El legendario saxofonista estadounidense Gerald Albright nos ha hecho sonreír desde hace mucho  en jazzcontempo. Estuvimos  explorando muy de cerca  sus estilos de jazz y R & B tanto que, cada lanzamiento de Gerald se convierte en todo un evento para nosotros.

gerald-albright-5

Gerald acaba de lanzar su primer álbum independiente, ¡y si que nos hizo esperar!  Estamos especialmente emocionados porque podemos compartir con ustedes  el estreno mundial del primer single, un número uno que hara que hará que todos se muevan. “Taking Control” es todo eso y mucho mas, y es el título perfecto para una canción que, describe exactamente lo que Gerald está haciendo con su carrera: TOMANDO CONTROL.

Gerald nos dice: “Taking Control es una canción especial para mí en que refleja directamente donde estoy en mi carrera en la actualidad. Estoy tomando el control total de mi arte y la creatividad con esta canción . Mi estilo es el R & B y Jazz Contemporáneo. “Taking Control”, como el primer single, refleja estos dos géneros en un esfuerzo por elevar al oyente y llenarnos de esa energía musical al que estamos acostumbrados.

También tomamos el control de nuestros sentidos para regalarles nuestra mejor selección de temas de este maravilloso genero que es el jazz contemporáneo o smooth jazz…

Disfrutemos de “TAKING CONTROL”  en  jazzcontempo, por que tu música es lo que define tu forma de ser y dice mucho de ti.  Ese estilo elegante y sensual que vive en ti…